Portada » Sorpresivo: según medios turcos, Falcao fue despedido por su DT

Sorpresivo: según medios turcos, Falcao fue despedido por su DT

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Fatih Terim no lo tendría en cuenta para lo que viene y ya se habría despedido del delantero colombiano.

Falcao García fue despedido. Falcao García y Fatih Terim. Foto: Archivo particular

La etapa de Radamel Falcao García en el Galatasaray no ha sido para nada tranquila, las recurrentes lesiones y las críticas que se posan sobre él han complicado todo. Según el medio turco Milliyet, las horas de Radamel Falcao en el Galatasaray están contadas.

El mencionado medio reportó que ya Galatasaray piensa en lo que será la próxima campaña. El equipo enfrenta PSV por la fase previa de la UEFA Champions League y’El Tigre’ no entraría en la ecuación del club. Fatih Terim, director técnico del conjunto naranja y oro, le habría comunicado su decisión al presidente del club y también se habría despedido del samario.

«Se supo que Fatih Terim despidió al jugador de 35 años y transmitió su decisión al presidente Elmas». 

La principal razón de la decisión habría sido la poca continuidad que el jugador tuvo en la más reciente temporada, sumado al alto sueldo del colombiano. Galatasaray miraría los cinco millones de euros que cobra Falcao como una mala inversión en tanto que son pocos los partidos en los que ha estado saludable.

«Con esta operación, la administración hizo cálculos para deshacerse del alto costo de los 5 millones de euros anuales que cobra el delantero. No pudo responder a las expectativas y provocó una gran decepción». 

Por último el mismo medio contó que el DT turco pidió el regreso de Mbaye Diagne, el delantero es propiedad de Galatasaray, pero se encuentra a préstamo en West Bromwich. Fatih Terim lo quiere de vuelta para cubrir la partida de Radamel Falcao García.

El samario de 35 años no pudo demostrar su enorme calidad en Galatasaray, las lesiones se ensañaron contra él, impidiéndole ser constante en su juego. De ser verídica la información de Milliyet, Falcao será uno de los protagonistas del mercado de pases, muchos clubes querrán contar con él.

Deja un comentario