Portada » Sorpresas: este sería el XI del Barcelona para enfrentar al Atlético de Madrid

Sorpresas: este sería el XI del Barcelona para enfrentar al Atlético de Madrid

Por:
5 Minutos Tiempo de lectura

Barcelona prepara lo que podría ser el partido más importante de la temporada ante el Atlético de Madrid. El que salga ganador podría encaminar el título de la temporada.

LaLiga. Barcelona vs Atlético de Madrid. Foto: EFE

Barcelona prepara toda la artillería para encarar el duelo ante Atlético de Madrid por la jornada 35 de LaLiga. La tabla de posiciones está de infarto y cuatro equipos tienen posibilidades matemáticas de quedarse con el título. Por ello, los dirigidos por Koeman no quieren dejar escapar la oportunidad de ponerse en la cima del campeonato. Eso sí deberán estar muy atentos a lo que suceda el domingo entre Real Madrid y Sevilla.

Este sería el XI con el que Ronald Koeman espera vencer al Atlético de Madrid:

Ter-Stegen

Titular fijo en el esquema del Barcelona, Ter-Stegen ha tenido una campaña regular dándole seguridad al club cuando más lo ha necesitado. Es el dueño y señor del arco.

Ronald Araújo

Ante el rendimiento de Óscar Mingueza en las últimas jornadas, Ronald Araújo aparece como la mejor alternativa para contener el ataque del Atlético. 

Gerard Piqué

Líder natural del equipo. No puede faltar su experiencia en un juego tan importante. Su nivel no ha sido el mejor desde que regresó de la lesión, pero es quien le da jerarquía a la parte posterior del Barca.

Lenglet

Lenglet ha sido criticado en las últimas jornadas por errores individuales que ha cometido, pero siempre ha estado ahí para darle una mano al equipo.

Sergio Busquets

Sergio Busquets es el hombre de más experiencia en el medio campo del Barcelona. En un duelo como este ante el Atlético de Madrid no puede faltar para darle salida y desahogo al equipo en los monentos complicados.

Sergi Roberto

Sergi Roberto, tine la versatilidad que necesita el equipo. Puede jugar como defensor central o como mediocampista y esto es clave para manejar algunos momentos claves del partido.

Frenkie De Jong

El joven holandés poco a poco se ha venido ganando la confianza de Ronald Koeman. De Jong puede aportar en diferentes sectores del campo, tanto en defensa como en ataque y por eso es uno de los preferidos del DT.

Pedri

A pesar de su juventud, Pedri actúa como un veterano de mil batallas y se ha logrado ganar el respeto de la afición. Segura carta del Barcelona que dará las ideas en el medio campo.

Jordi Alba

Jordi Alba es otro de los jugadores de más experiencia en el equipo. Su regularidad siempre lo han puesto como uno de lo fijos en la alineación de Ronald Koeman y ante el Atlético no será la excepción

Antoine Griezmann

Atoine Griezmann fue el jugador más criticado al inicio de la temporada. Sin embargo, su nivel ha subido notablemente en la recta final hasta convertirse en el compañero ideal de Lionel Messi

Lionel Messi

El capitán del Barcelona por su puesto no puede faltar en una jornada tan importante. El actual «Pichici» de LaLiga con 28 goles anotados parece imposible de alcanzar como máximo goleador dela temporada.

Barcelona vs Atlético de Madrid detalles del partido

Fecha: sábado 8 de mayo de 2021.

Lugar: Estadio Camp Nou, Barcelona

Horario: 9:15 am, hora de Colombia, 16:15 de España.

Transmisión de TV: ESPN

Deja un comentario