Portada » Internacional » Copa Libertadores » Sorpresa: ya se conoce al primer finalista de la Copa Conmebol Libertadores

Sorpresa: ya se conoce al primer finalista de la Copa Conmebol Libertadores

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

La Copa Libertadores tiene a su primer finalista, repite Palmeiras, y esta vez irán por todas.

Internacional. Palmeiras. Foto: Internet

La Copa Conmebol Libertadores tiene a su primer finalista, el Palmeiras logró eliminar a un Atlético Mineiro, quien gozaba de una plantilla digna de ser campeones de América. 

El equipo brasilero llegó con muchas críticas a este partido, y su técnico, Abel Ferreira, se encontraba en una situación delicada, ya que los hinchas del verdao, lo querían fuera del banquillo.

Minuto a minuto:

Al minuto 52′, Edu Vargas colocó el primero con un fuerte cabezazo, imposible para Weverton, portero de Palmeiras. E inmediatamente, al minuto 62′, Dudu, el mediocampista todoterreno de Palmeiras, empató el encuentro, y puso el 1-1 definitivo.

El gol de visitante le da la clasificación a Palmeiras, que con este partido completa 15 encuentros sin perder en condición de visitante, con 11 victorias, y cuatro empates.

Goles:

?? ¡GOL CHILENO EN COPA LIBERTADORES! uD83CuDFC6

Eduardo Vargas abrió la cuenta para Atlético Mineiro en la semifinal contra Palmeiras uD83DuDC47pic.twitter.com/rriqamcZNs

— Chilenos en Sudamérica (@en_sudamerica) September 29, 2021

uD83CuDFC6uD83CuDF0E Palmeiras remonta (1-1) la 1ª semifinal de #Libertadores y deja en la cuneta a un buen Atlético Mineiro, que paga su falta de dominio en áreas. Dudu hizo el gol con valor doble.

El vigente campeón revalida final y espera a FlamengouD83CuDDE7uD83CuDDF7 o Barcelona SCuD83CuDDEAuD83CuDDE8.https://t.co/Ct8AeFYuHL

— Iñaki María Avial ? (@mariaavial) September 29, 2021

Cabe recordar que, la otra llave de la Copa Libertadores se definirá este miércoles, cuando Barcelona de Guyaquil reciba a Flamengo, quien lleva la ventaja por haber ganado el partido de ida por 2-0.

Sin duda, las emociones que deja la competición más grande América a nivel de clubes, son para enmarcar.

Deja un comentario