Portada » ¿Sorpresa en el verdolaga? El viejo conocido que está a punto de fichar por Atlético Nacional

¿Sorpresa en el verdolaga? El viejo conocido que está a punto de fichar por Atlético Nacional

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

¿Sorpresa en el verdolaga? El viejo conocido que está a punto de fichar por Atlético Nacional

La llegada de Duván Vergara a México facilita la negociación entre Nacional y un viejo conocido.

Atlético Nacional. Entrenamiento. Foto: Twitter/@Nacionaloficial

El mercado de fichajes está en todo su esplendor. Atlético Nacional es uno de los principales actores en el movimiento de jugadores de cara a enfrentar la temporada 2021-2.

Tras el anuncio de fichaje de Felipe Aguilar y sobre la posibilidad de quedarse con los servicios de Yeison Guzmán, tambiéntiene el nombre de un viejo conocido, muy querido por la afición, bajo la manga.

Se trata de Dorlan Pabón, quien luego de varios años se ha convertido en ídolo de ‘Rayados’ de Monterrey, y con quien estarían muy cerca de cerrar un contrato oficial con el cual puedan conquistar títulos como aquel de Liga en 2011. 

Por otra parte, desde México se informa que, con la inminente llegada de Duván Vergara al Monterrey, la salida de Dorlan Pabón, quien tiene contrato hasta junio de 2022 con el equipo,  podría ser una opción bastante plausible. 

Hasta el momento, la hinchada se ilusiona con el cada vez más cercano fichaje de Pabón. Por ahora, solo es cuestión de continuar las conversaciones con el entorno del jugador y que el tiempo se encargue del resto. 

Deja un comentario