Portada » «Son unos vendidos», dura crítica del caricaturista Matador contra la Selección Colombia

«Son unos vendidos», dura crítica del caricaturista Matador contra la Selección Colombia

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Julio César González, conocido en el periodismo como «Matador», no dudó en criticar a los futbolistas de la Selección Colombia, horas previas al duelo frente a Argentina.

Selección Colombia. Foto: Internet

El revuelo nacional que se vive en Colombia, da pie para que una gran parte de la población no quiera pensar en fútbol. A saber, la grave crisis social sumada a la crisis de salubridad es una gran bomba de tiempo en el país.

El vivo ejemplo lo demuestra ‘Matador‘, quien, a tan solo horas del partido entre Colombia y Argentina, por fase de grupos para la clasificación a Catar 2022, publicó un tuit en el que expresa su descontento contra los jugadores del combinado tricolor. 

«Muchos de estos chicos salieron de la pobreza y saben de primera mano la desigualdad en la que vivieron; ahora que juegan en clubes extranjeros y ven como el gobierno masacra a los jóvenes en las calles, miran para otro lado. Por eso no me representan. Son unos vendidos», sentenció Matador a través de su cuenta de Twitter que tiene más de 400mil seguidores.

Muchos de estos chicos salieron de la pobreza y saben de primera mano la desigualdad en la que vivieron; ahora que juegan en clubes extranjeros y ven como el gobierno masacra a los jóvenes en las calles, miran para otro lado.

Por eso no me representan.

Son unos vendidos. pic.twitter.com/rDzCN9Zh23

— matador (@Matador000) June 8, 2021

Recordemos que ‘Matador’ se ha mantenido del lado de los oprimidos en el marco de la grave crisis social que enfrenta Colombia, y ha sufrido amenazas de muerte por enfrentarse al gobierno de Iván Duque desde su posición.

Deja un comentario