Portada » Solidaridad: Mbappé hace sonreír a Benzema después de preocupante lesión

Solidaridad: Mbappé hace sonreír a Benzema después de preocupante lesión

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema tuvo que irse lesionado del juego de Francia ante Bulgaria, pero encontró Mbappé un buen apoyo.

Selección de Francia. Benzema y Mbappé conversando en la tribuna . Foto: Tomada de Twitter

Francia se prepara para la Eurocopa con un equipo de ensueño que incluye al goleador del Real Madrid, Karim Benzema, quien regresa a su selección después de una larga ausencia. 

En los partidos amistosos del combinado ‘Galo‘, Benzema no ha tenido mucha fortuna, ya que erró un penal ante Gales, y tuvo que salir lesionado en la victoria sobre Bulgaria 3-0.

En el minuto 37, Karim tuvo que pedir la sustitución para ser remplazado por Girou, y dejó a los franceses muy preocupados por los gestos de dolor que mostró en el momento de la lesión.

Que no sea nada serio.

Ánimo, @Benzema uD83DuDE4F pic.twitter.com/5SS7Xo6hk0

— Madrid Sports (@MadridSports_) June 8, 2021

Al final del partido, el DT Dechamps dio un parte de tranquilidad diciendo que la lesión no fue tan grave 

«Recibió un buen golpe, pero no hay ningún riesgo». Lloris, también declaró que parece que no es nada para alarmarse: «Me lo encontré en el vestuario, no está tan mal».

Ya en la tribuna, Benzema y Mbappé se sentaron juntos y el joven delantero del PSG lo quiso animar haciéndolo reír. Los dos goleadores han logrado tener una buena amistad y se les ha visto conversando permanentemente durante los entrenamientos de una forma bastante amistosa. 

Muchos especulan con la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid y afirman que podrían hacer una dupla letal en ataque con Karim Benzema, ya que se entienden muy bien dentro y fuera del terreno de juego. 

Aquí las imágenes de Mbappé  Benzema en las tribunas en el final del partido entre Francia y Bulgaria. 

Kylian haciéndo reír a Benzema.??

pic.twitter.com/I4ndohbIwD

— uD835uDC77uD835uDC82uD835uDC96uD835uDC8DuD835uDC82 (@_paulitaRM) June 8, 2021

Deja un comentario