Portada » Sobresaliente: el reconocimiento de la Juventus a Cuadrado

Sobresaliente: el reconocimiento de la Juventus a Cuadrado

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El colombiano recibió un premio del club por su rendimiento.

Cuadrado posando con el premio al jugador del mes. Foto: Juventus

Las aguas se apaciguaron en Juventus, el club vivió una semana bastante tensionante, se encontraban fuera de puestos de Champions League y no dependían de ellos mismos para acceder al máximo torneo continental, finalmente Hellas Verona Les brindó una mano enorme que los clasificó.

A partir de este lunes se vive un ambiente distinto en Turín, un ambiente que se presta para reconocer a uno de los mejores jugadores de la temporada, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado. El nacido en Necoclí fue elegido por el club como el mejor jugador del mes de mayo, la ‘Vecchia Signora’ reconoció la entrega del jugador que fue destacado en los canales oficiales del club.

«Juan Guillermo Cuadrado se confirma como MVP del Mes del mes de mayo, en virtud de sus grandes jugadas, continuas durante todo el año, pero particularmente decisivas en estos últimos días»

Abbiamo DUE PREMI #MVP per chiudere la stagione!@Cuadrado uD83CuDFC6MVP di Maggio@Cristiano uD83CuDFC6MVP of the Year!

uD83DuDC4FuD83DuDC4FuD83DuDC4F

Powered by @officialpes https://t.co/XTc2YCy1d5 pic.twitter.com/PaQejH2qoi

— JuventusFC (@juventusfc) May 24, 2021

El colombiano fue titular en cinco de los seis partidos que Juventus jugó en el mes de mayo, en casi todos tuvo actuaciones destacadas, pero su desempeño ante Inter de Milán (uno de los partidos más importantes de la temporada) fue la que lo impulsó a destacarse por encima de sus compañeros, en aquel encuentro marcó un doblete y se comió la cancha.

En el esquema de Pirlo, Cuadrado se ha convertido en una pieza fundamental, aunque Cristiano Ronaldo terminó llevándose el premio al mejor jugador del año en Juventus, gran parte de la hinchada considera al ex DIM como el mejor del equipo en la actual temporada. Fue el mejor asistidor del equipo con nueve pases gol y además aportó dos goles.

Deja un comentario