Portada » ‘Siuuuu’: Cristiano Ronaldo rompe nuevo record, y le da el triunfo a Portugal en su debut en la Eurocopa

‘Siuuuu’: Cristiano Ronaldo rompe nuevo record, y le da el triunfo a Portugal en su debut en la Eurocopa

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Leyenda viviente.

Eurocopa. Cristiano Ronaldo. Foto: Tomada de Twiiter

Al ritmo de Cristiano Ronaldo, Portugal derrotó 3-0 a Hungría en el inicio de la Eurocopa para el Grupo F. El compromiso se tornaba cerrado y complicado para ‘los lusos’, ya que no encontraban el camino del gol.

Al minuto 84′ Rafa Guerreiro abrió la cuenta para los portugueses, y de inmediatamente, vendrían los goles de Cristiano Ronaldo, los cuales lo dejaría lejos como máxmo goleador histórico de la Eurocopa, con 11 goles marcados. Primer jugador que logra eso desde la creación de ésta en el 1984; histórico.

El primero por medio del punto penal:

¡Gol de Cristiano Ronaldo! De penal, marca el 2-0 para Portugal uD83CuDDF5uD83CuDDF9 contra Hungría uD83CuDDEDuD83CuDDFA#Euro2020 #EurocopaEnDIRECTV pic.twitter.com/DsDD7RcjFd

— DIRECTV Sports (@DIRECTVSports) June 15, 2021

Y el segundo en su cuenta personal, fue una gran jugada colectiva de la Selección de Portugal que, Cristiano Ronaldo terminaría de la mejor manera: como un goleador:

¡Ganó Portugal uD83CuDDF5uD83CuDDF9! Cristiano Ronaldo, de esta manera, concretó su doblete y el 3-0 contra Hungría uD83CuDDEDuD83CuDDFA.

¡Qué nivel, CR7! ¡Y lo viviste GRATIS en DIRECTV! #Euro2020 #EurocopaEnDIRECTV pic.twitter.com/2oM0NahW2e

— DIRECTV Sports (@DIRECTVSports) June 15, 2021

Atrás de Cristiano Ronaldo queda Platiní, que con 9 goles es quien le sigue. El portugués ha demostrado ser un jugador insaciable y con el hambre de gloria intacta. A parte de ser un ejemplo en el cuidado de su vida, sus frutos se siguen viendo reflejados en la cancha, por lo que también termina siendo un ejemplo deportivo para culquier prospecto a jugador de fútbol.

Deja un comentario