Portada » Sin Marcus Rashford, baja para las tres fechas, Inglaterra debuta hoy por Eliminatorias

Sin Marcus Rashford, baja para las tres fechas, Inglaterra debuta hoy por Eliminatorias

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

El jugador del Manchester United presentó una lesión en su tobillo.

Rashford. Foto: Getty Images

Inglaterra debuta hoy por las Eliminatorias Europeas rumbo a Catar 2022 ante un rival que debería sobrepasar con facilidad, y es el débil equipo de San Marino, que hace parte de una lista de selecciones europeas con rendimientos demasiado inferiores, como Islas Feroes, Andorra o Gibraltar. 

Sin embargo, para el partido que comienza a las 2:45 de la tarde (hora colombiana), la noticia pasa por la no presencia del delantero Marcus Rashford, quien presenta una lesión de tobillo la cual no le permitirá en ninguna de las tres fechas que están programadas para hoy y los próximos días. El jugador abandonó la convocatoria y regresó a Manchester para comenzar la recuperación. 

Los leones enfrentan el sábado a Albania, que en el papel parece fácil y existe una posible amenaza de cancelación del juego porque las autoridades no podrían garantizar la seguridad en el estadio del combinado albanés. El primer reto se le cruzaría a los encabezados por Harry Kane, el miércoles 1 de marzo, cuando reciban a Polonia en Wembley. 

Entretanto, estos son los convocados por Gareth Southgate

Deja un comentario