Portada » Sin cinco titulares: la sorpresiva convocatoria de River para visitar a Santa Fe

Sin cinco titulares: la sorpresiva convocatoria de River para visitar a Santa Fe

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

La convocatoria de Marcelo Gallardo sorprendió a propios y extraños.

Plantel River Plate ante Banfield. Foto: Internet

Marcelo Gallardo decidió rotar su nómina, el equipo viene desgastado con el campeonato argentino y la Copa Libertadores por lo que decidió guardar varios nombres importantes.

Rafael Santos Borré, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz y Paulo Díaz no hacen parte del grupo de jugadores convocados que viajarán este martes a Armenia para enfrentar el miércoles a Santa Fe por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

La decisión del estratega argentino sorprende por la importancia del encuentro, aunque River Plate ganó sus dos primeros partidos, descuidarse en un torneo tan competitivo y cambiante como la Copa Libertadores puede ser muy peligroso.

El conjunto de Nuñez se juega el fin de semana su paso a la siguiente fase de la Copa de la Liga Profesional, razón que explica la iniciativa de Gallardo de hacer descansar a varios de sus jugadores más importantes.

Rafael Santos Borré no estará contra el equipo «cardenal», pero Jorge Carrascal será la cuota colombiana en el equipo «millonario».

Los convocados

uD83DuDCCB Los convocados para enfrentar a @SantaFe en una nueva jornada de Copa Libertadores uD83DuDCAA#VamosRiver ??uD83DuDD34?? pic.twitter.com/gD7UzWmZRP

— River Plate (@RiverPlate) May 3, 2021

Franco Armani, Enrique Bologna y Germán Lux, Gonzalo Montiel, Alex Vigo, Robert Rojas, David Martínez y Milton Casco, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal, José Paradela y Santiago Simón,

Julián Álvarez, Agustín Fontana, Lucas Beltrán, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser. 

Deja un comentario