Portada » Sevilla busca acercarse a solo tres puntos de la punta

Sevilla busca acercarse a solo tres puntos de la punta

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Recibe esta tarde a Athletic de Bilbao con la ilusión de no despegarse del líder.

Acción de juego Sevilla vs Bilbao. Foto: Internet

Sevilla tiene un partido duro ante el siempre difícil Athletic de Bilbao por la jornada 34 de la Liga Santander. Los dirigidos por Lopetegui buscan seguir en el lote de opcionados al título.

Poco se habla del equipo sevillano, agazapado y en silencio se ha acercado a la punta y con una victoria el día de hoy se pone a tan solo un punto de Real Madrid y Barcelona y se acercaría a tres del líder Atlético de Madrid.

El equipo Andaluz viene en un excelente estado de forma, acumula 10 partidos sin perder, incluyendo cinco victorias consecutivas, lo que les ha permitido pisar los talones de los grandes españoles.

Athletic de Bilbao viene en decadencia, tras la llegada de Marcelino el equipo había empezado a conseguir buenos resultados, ganando incluso la Supercopa de España, pero en los últimos meses su rendimiento bajo, de los últimos nueve partidos que jugó solo ganó uno, ante Atlético de Madrid.

El partido será esta tarde a las 14:00 hora colombiana, el Sánchez Pizjuán será el terreno donde se desplegará el fútbol del último partido de la jornada 34 de LaLiga.

Deja un comentario