Portada » Sergio Ramos tras no ser convocado: «Duele no representar a tu país»

Sergio Ramos tras no ser convocado: «Duele no representar a tu país»

Por:
3 Minutos Tiempo de lectura

El defensor lamentó su ausencia pero confesó que es entendible por las lesiones que sufrió.

Sergio Ramos. Sergio Ramos en España. Foto: Internet

El fútbol español vive una jornada agitada gracias al anuncio de la lista de jugadores que harán parte de la selección española en la lucha por Eurocopa 2021. Son varias las sorpresas dentro del llamado de Luis Henrique, a muchos les impresionó la ausencia de Iago Aspas, Iñigo Martínez o la presencia de Sarabia, pero todas las luces se van con la ausencia del capitán Sergio Ramos.

La de Ramos es una ausencia realmente pesada, el central es el jugador con más partidos en la historia del combinado español y hace parte de la mejor camada del país, con la que ganó un mundial y dos Eurocopas, por lo que el no llamado generó mucha polémica, pero fue el mismo capitán del Real Madrid el que explicó las razones por las que su nombre no aparece en la lista.

El nacido en Camas, Sevilla utilizó su cuenta de Twitter para dar sus impresiones respecto a la no convocatoria y además explicó porque él no estará.

«Después de unos meses jodidos y una temporada atípica y distinta a lo que he vivido en toda mi carrera, también se une la Eurocopa».

Después de unos meses jodidos y una temporada atípica y distinta a lo que he vivido en toda mi carrera, también se une la Eurocopa.

After a tough few months and a strange season unlike anything I have experienced in my career comes the Euros. pic.twitter.com/U8fWjR5et5

— Sergio Ramos (@SergioRamos) May 24, 2021

«Me duele no haber podido ayudar más a mi equipo y no defender a España pero, en este caso, es mejor descansar, recuperarse buen del todo y, el año que viene, volver como lo hemos hecho siempre, duele no representar a tu país, pero hay que ser sincero y honesto»

Me duele no haber podido ayudar más a mi equipo y no defender a España pero, en este caso, es mejor descansar, recuperarse bien del todo y, el año que viene, volver como lo hemos hecho siempre. Duele no representar a tu país, pero hay que ser honesto y sincero.

— Sergio Ramos (@SergioRamos) May 24, 2021

El defensa central culminó su mensaje deseándole éxitos a su selección y avisando que será un hincha más, alentando todo el tiempo al equipo. Esta ha sido la temporada donde Sergio Ramos ha estado menos sano desde que debutó, las lesiones lo han aquejando de principio a fin, se perdió partidos muy importantes con el Real Madrid y ahora estará obligado a ausentarse del torneo de naciones europeo.

Deja un comentario