Portada » ¿Sergio Ramos encontró equipo? El PSG negocia su vinculación

¿Sergio Ramos encontró equipo? El PSG negocia su vinculación

Por:
3 Minutos Tiempo de lectura

¿Sergio Ramos encontró equipo? El PSG negocia su vinculación

Desde España, algunos medios aseguran que el recién salido de Real Madrid firmaría por el París Saint Germain en los próximos días.

El visto bueno de Pochettino. Sergio Ramos y Mauricio Pochettino . Foto: Internet

miércoles, 23 de junio de 2021 · 11:55

La cadena COPE, reveló que el histórico zaguero central, Sergio Ramos, habría elegido al París Saint Germain como su próximo equipo. Según las versiones que citan como fuentes al entorno del jugador y el vestuario de Real Madrid, Ramos le comunicó a sus compañeros que se marcharía a Francia. 

Por encima de Manchester United y Manchester City, equipos que también hicieron una propuesta formal para hacerse con los servicios del jugador, Sergio Ramos escogió al PSG, motivo por el cual se espera que en las próximas horas llegue a Francia para hacerse las pruebas médicas y oficializar lo que será uno de los grandes bombazos de este mercado de fichajes.

Ramos deja al Madrid después de 16 temporadas, más de 640 juegos y 101 goles, siendo uno de los máximos ídolos en la historia del club merengue y con un amplio palmarés sobre su haber:  5 Ligas, 2 Copas del Rey, 4 Supercopas de España, 4 Champions League, 4 Mundial de Clubes, 4 Supercopas de Europa.

Además, según informó ‘Goal’, algunas de sus fuentes le habrían confirmado que ya se hicieron un par de llamadas telefónicas como acercamiento de contacto entre el club parisino y el entorno del jugador, lo cual parece indicar que las conversaciones están avanzadas. Solo falta esperar que el club conceda los dos años de contrato que pide el excapitán de Real Madrid y el sueldo sea conveniente para ambas partes. 

Mauricio Pochettino está de acuerdo con la contratación

El entrenador del PSG sabe que está allí para ganar la Champions League, pero aún no lo ha podido lograr. Pese a llegar hasta las instancias finales, siempre hay un factor jerárquico clave que le impide conquistar el título soñado. Por esa razón, sabe que la experiencia de Ramos es vital para lograrlo.
Además de llegar como agente libre, Ramos tiene los pergaminos de 4 títulos de Champions sobre su espalda, motivo suficiente por el cual le ha dado la aprobación. 

Por su parte, en el perfil oficial de Instagram de Sergio Ramos continúa portando el rótulo de Capitán del Real Madrid. No ha habido cambios en las últimas horas, lo cual indica que nada se ha concretado con su representante. Entre otras cosas, parece ser que lo dejará así hasta el último momento. 

Pantallazo a la cuenta oficial de Sergio Ramos.

Deja un comentario