Portada » Sergio Ramos dejó dicho entre líneas que la edad es solo un número en el fútbol

Sergio Ramos dejó dicho entre líneas que la edad es solo un número en el fútbol

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El capitán de la casa blanca habló después de clasificar a cuartos de final en Champions League

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid . Foto: Internet

El histórico capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, marcó un gol en la victoria 3-1 ante Atalanta por un cupo en los cuartos de final en la Champions League y aseguró que el fútbol se debe medir por rendimiento y no por cédulas. Esto dejó dicho en los micrófonos de Movistar:

Su nivel de juego:

«A nadie se le puede juzgar por la cédula, esto es rendimiento. Es lo que hay que valorar».

El partido:

«El objetivo era pasar, con un buen resultado. Hemos salido con la ambición de querer ganar el partido, jugar con dominio de balón, tener control de juego, hemos tenido ocasiones para generar más goles, queda mucha temporada y este es el camino».

Estrategia:

«Al final dependes del planteamiento del otro equipo, no sabíamos cómo iban a presionar, pero hemos resuelto rápidamente el control con los tres centrales atrás y con su velocidad arriba sabíamos que las jugadas en contra eran peligrosas. Ha salido bien porque casi no han tenido peligro».

El penalti:

«Panenka siempre es algo que está presente pero no era la opción más idónea para el partido de hoy. Después de ir con un resultado con un gol era mejor esperar hasta el último segundo, esa es mi forma de ejecutar los partidos. Se lo dedico a mi mujer que es su cumpleaños mañana».

Vinícius:

«Uno se lamenta porque es triste que después de hacer lo más difícil es triste que esa jugada no acabe en gol. Me hubiese ido contento si Vini hubiera hecho ese gol. Vini se merecía el gol, me tiré al suelo por un dolor interno, porque Vini se merecía ese gol. Siempre que sale se deja la vida. Ha hecho un gran partido y en cuanto le he visto en el banquillo se lo he dicho».

Su edad:

«Al final cuando llevas tantos años cuidándote, cuando siembras acabas recogiendo, no se puede juzgar a nadie por un DNI, intentamos dar siempre el máximo nivel, la gente debe valorar el rendimiento».

Deja un comentario