Portada » Sergi Roberto se sincera: «Estoy pasando momentos muy difíciles»

Sergi Roberto se sincera: «Estoy pasando momentos muy difíciles»

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El español confesó que vive dificultades físicas y mentales.

Sergi Roberto ante Levante. Foto: FC Barcelona

Sergi Roberto sufrió una nueva lesión el pasado martes en el empate en casa de Levante (3-3), con esta ya son varias las lesiones que sufre el español que se sinceró acerca del difícil momento que está atravesando.

El nacido en Reus utilizó su perfil de Instagram para comunicar su sentir en estos momentos, fue bastante profundo y no ocultó la preocupación que le genera su estado físico y mental. La parte positiva es que finalizó el escrito con una frase motivadora el lateral afirmó estar convencido de que las cosas mejorarán y trabajará para que eso ocurra.

«Cuando las cosas van mal toca levantarse y hacer todo lo posible para cambiarlo. Estoy pasando momentos difíciles, físicamente y mentalmente , pero estoy convencido que lo bueno llegará, con trabajo y positividad como siempre he hecho ya que quiero volver a disfrutar de lo que más me gusta y sobre todo estar al 100% ! Gracias a todos por los mensajes de ánimo!”

Roberto sufrió una lesión muscular en Champions League ante Dinamo Kiev en noviembre del año pasado, a partir de esa lesión ha sufrido dos recaídas y su nivel no ha vuelta a ser el mismo, al punto de ser señalado en varios partidos.

Koeman cuenta con él, el español ha sido suplente en los últimos partidos debido a que regresaba de una lesión, pero en la planificación del entrenador neerlandés, Sergi Roberto es importante.

Aún no se conoce el tiempo exacto de recuperación para la lesión que sufrió ante Levante, lo que sí es un hecho es que no volverá antes de que la temporada finalice.

Deja un comentario