Portada » Semana crucial: Junior se juega la temporada en ocho días

Semana crucial: Junior se juega la temporada en ocho días

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El tiburón tendrá dos finales ante Bolivar y Deportivo Pasto.

Celebración plantel Junior de Barranquilla. Foto: Internet

La semana más importante en lo que va de temporada para Junior llegó. El equipo de Amaranto Perea se juega el todo por el todo en tan solo ocho días. Deberá jugar la llave para acceder a Copa Libertadores de América y la clasificación al grupo de los ocho ante Pasto en la misma semana.

Junior hizo un gasto importante, no se puede dar el lujo de quedar eliminado en ninguna de las dos competiciones, aunque la Copa Sudamericana sería un premio de consolación en caso de ser eliminado por el equipo boliviano, no bastaría, las aspiraciones junioristas están en jugar Copa Libertadores y pelear el campeonato local.

Dos rivales complicados

Serán dos partidos bravos, en especial el de Copa Libertadores, los barranquilleros deberán viajar a la altura de la paz a enfrentar a un equipo que nunca ha perdido de local ante un equipo colombiano y además, viene de pasar de fase goleando 5-0 a Montevideo Wanderers.

Por otra parte, Junior no contará con dos piezas claves: su goleador Miguel Ángel Borja y Fabián Ángel, titular fijo para Amaranto Perea en este tipo de partidos.

En cuanto a la clasificación en la Liga Betplay, enfrenta a un Deportivo Pasto, que siempre es aguerrido en casa y viene en excelente forma, sin conocer la derrota desde hace 10 partidos.

Deja un comentario