Portada » Según Lukaku, así será el enorme gesto que Bélgica le prepara a Christian Eriksen

Según Lukaku, así será el enorme gesto que Bélgica le prepara a Christian Eriksen

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El delantero belga informó que tienen preparado un homenaje para el jugador danés.

Romelu Lukaku con Bélgica. Foto: Internet

El jueves 17 de junio se jugará un partido muy emotivo en el Parken Stadion de Copenhague. La Dinamarca de Eriksen recibirá a Bélgica por la segunda fecha del grupo de la Eurocopa. 

Entre otras cosas, fue justo allí donde el mismo Christian Eriksen sufrió un desplome en el primer partido de su selección (sábado pasado) y en el cual todos esperaban lo peor tras la crudeza de las imágenes. Sin embargo, el jugador ahora está estable. 

En el marco de lo que parecía una posible tragedia, al danés le llovieron mensajes de solidaridad y apoyo. Entre ellos, destacó el del belga Romelu Lukaku quien, además, le dedicó uno de sus goles frente a Rusia, y ahora avisa que tiene un nuevo homenaje preparado. 

En la conferencia de prensa previa al encuentro, el belga y compañero de Eriksen en el Inter de Milán, desveló que ya habló con sus compañeros de selección para pausar el encuentro a los 10 minutos de iniciado y dedicarle un sentido aplauso al danés. 

«Cuando a los 10 minutos del primer tiempo la gente se ponga a aplaudir a Eriksen, nosotros vamos a tirar la pelota afuera y también vamos a aplaudir. Es lo normal», expresó ‘la locomotora’ belga. 

Sumado a ello, Lukaku destacó la actuación del capitán danés Simon Kjaer ante la situación, y aprovechó para sugerir lo que a él le parece una muy buena idea:

«Cuando ves lo que Kjaer ha hecho por él… Es muy importante. No estaría mal si nosotros, como futbolistas, pudiéramos tener un curso para saber qué hacer en esas situaciones», dijo. 

Deja un comentario