Portada » Según ABC, habría un canje bomba: Mbappé al Madrid y Vinicius al PSG

Según ABC, habría un canje bomba: Mbappé al Madrid y Vinicius al PSG

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Mbappé no renovará contrato con el club parisino y, según sus sueños de niño, el futuro está pintado de blanco. Además, el diario español ABC así lo confirma

Mbappé y Vinicius Jr. Foto: Internet

Desde Real Madrid, todo indica que quieren a Haaland en sus filas el próximo verano. Sin embargo, no descartan a la otrora joven máxima figura del fútbol mundial, Kylian Mbappé.

Fiorentino Pérez no se cierra a la banda para no perder de vista los goles y el talento que derrocha el joven francés, aunque la transferencia por el Noruego le salga más económica en términos de dinero.

El cuadro Merengue estaría dispuesto a negociar en caso tal de que se abra una opción. Y en el PSG, según informa ‘ABC’, ya van asumiendo que podrían perder a una de sus estrellas y hacen planes para el futuro.

Según la información del diario español, Mbappé no renovará contrato con el PSG, el cual vence en 2022. El francés ha rechazado varias ofertas de renovación de parte del club. Según se dice, por esperar una mejor oferta. 

Según ‘ABC’, el precio de salida son 225 millones, aunque el Real Madrid, para abaratar el fichaje, incluiría a Vinicius en la operación. Según ‘ABC’, el PSG pedirá que el Madrid incluya al ex del Flamengo en la operación, por petición expresa de Leonardo, el director deportivo del PSG y un enamorado del juego de Vini ya desde su etapa en Brasil. 

De este modo, según la información del diario de Vocento, el coste de la operación podría abaratarse hasta en 60 millones, de los 225 iniciales hasta los 165. Teniendo en cuenta que el valor de Vinicius a día de hoy, según Transfermarkt, es de 40 millones y el Madrid pagó 45 por él en el verano de 2018.

Deja un comentario