Portada » Sebastián Villa tiene una puerta abierta que lo conduce a Europa

Sebastián Villa tiene una puerta abierta que lo conduce a Europa

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Según algunos informes, el talentoso extremo colombiano podría cambiar de frente con destino al viejo continente

Sebastián Villa entrenando con Boca Juniors. Foto: Internet

Para nadie es un secreto que la picardía, velocidad y desborde de talento de Sebastián Villa lo han convertido en una pieza clave para el buen funcionamiento del esquema de Migue Ángel Russo. 

Es más, el colombiano se sumó a la larga lista de los jugadores que renovaron contrato con Boca Juniors. En su caso, la firma se pactó hasta 2024. De cualquier manera, al no existir una oferta de compra por él, Benfica podría ir con todo para tenerlo en el próximo mercado de verano.

Por esa razón, no suena nada descabellada la idea de que algún equipo europeo esté interesado en hacerse con sus buenos oficios. Según lo informó el diario local Récord, el colombiano fue pedido por Jorge Jesús, entrenador del Benfica de Portugal. 

Así, también, fue informado por el periodista Luis Fregossi, creador y conductor del programa Mundo Boca Radio:

“El Benfica sigue avanzando por Sebastián Villa . En estas horas emisarios del club portugués le hicieron saber la intención de contar con sus servicios a la gente que maneja su carrera. La intención es llevarselo en junio».

Sumado a todo ello, no está de más decir que el equipo portugués deberá tener en cuenta el proceso judicial que el colombiano atraviesa con su exnovia, Daniela Cortés, quien lo denunció por violencia de género en abril de 2020.

Deja un comentario