Portada » Sebastián Hernández, el primer refuerzo del DIM para el segundo semestre

Sebastián Hernández, el primer refuerzo del DIM para el segundo semestre

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

El paisa ya sabe lo que es vestir la camiseta del ‘Poderoso’, fue subcampeón en el 2012 con el equipo que también dirigía el ‘Bolillo’ Gómez.

Sebastián Hernádez, presentado por el DIM. Foto: @DIM_Oficial

Este jueves, el Deportivo Independiente Medellín confirmó su primer refuerzo pensando en el segundo semestre del año, después de no lograr el objetivo de meterse en los ocho clasificados del torneo apertura. 

Se trata de Sebastián Hernández, paisa de 34 años, que llega proveniente de Once Caldas, donde jugó 11 partidos en 2021 y no marcó goles. Un jugador que el ‘Bolillo’ conoce y con quien buscará darle la creación de fútbol que le hizo falta al DIM en la campaña vigente. 

Es el segundo periodo del Hernández en el ‘Poderoso, estuvo en el clausura 2012, donde fue dirigido por Hernán Darío Gómez, y el equipo alcanzó la final de aquel certamen que terminó perdiendo con el Millonarios de Hernán Torres. 

Sebastián tiene un amplia carrera en la que pasó por diferentes equipos del fútbol colombiano como Quindío, Once Caldas, Huila y Junior de Barranquilla, en el que alcanzó todos sus títulos en el país. Además, estuvo en el Ludogorest y el Cherno More, en Bulgaria, y en el Deportivo Táchira de Venezuela, donde fue campeón en 2011.

Deja un comentario