Portada » ¿Se va Harold Rivera tras la eliminación de Santa Fe?

¿Se va Harold Rivera tras la eliminación de Santa Fe?

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Días oscuros vive el conjunto bogotano, el bajo nivel de los últimos juegos tiene al DT Rivera con las miradas puestas en él.

Harold Rivera DT Santa Fe – Internet.

Independiente Santa Fe perdió la posibilidad de llegar a una nueva semifinal en la Liga Betplay, sucumbió en la serie (3-1) y (0-0) ante uno de los favoritos al título, el Junior de Barranquilla.

Los últimos juegos para el rojo capitalino no han sido los mejores, entró en un bache en los momentos más importantes y definitivos de la temporada, pero la hinchada como en todo club no es paciente ante estos eventos,  y ya hacen un llamado aprovechando las redes sociales para un cambio de timonel.

Según el portal Futbolred, que consultó al Presidente del ‘Expreso Rojo’ Eduardo Méndez vía WhatsApp,  este expresó su total respaldo y continuidad a Rivera, a pesar de los malos resultados en la últimas fechas.

Esto significa que por ahora, hay parte de tranquilidad en ese sentido teniendo en cuenta que Santa Fe continua su participación en Copa Libertadores y para otras voces no es momento de cambios, además se viene uno de los partidos soñados para cualquier club sudamericano, enfrentar al poderoso River Plate de Argentina.

 El juego ante los de la ‘Banda Cruzada’  es válido por la tercera fecha del Grupo D de Libertadores y será en el estadio Centenario de Armenia este miércoles a las 7:00 p.m,  otra oportunidad más para el renacer cardenal en esta temporada.

Deja un comentario