Portada » ¿Se va el ‘Chicho’ Arango? Un equipo de la MLS quiere fichar al colombiano

¿Se va el ‘Chicho’ Arango? Un equipo de la MLS quiere fichar al colombiano

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

¿Se va el ‘Chicho’ Arango? Un equipo de la MLS quiere fichar al colombiano

El atacante de Millonarios fue uno de los jugadores más destacados del primer semestre de la Liga Betplay Dimayor 2021.

Chicho Arango. En Millonarios. Foto: Internet

El delantero paisa, Cristian ‘Chicho’ Arango, fue uno de los jugadores más destacados de la pasada edición de la Liga Betplay Dimayor 2021, razón por la cual algunos equipos del exterior estarían interesados en hacerse con sus servicios

Uno de los equipos más interesados es: Los Ángeles F.C de la MLS, en el cual militan tres colombianos en la plantilla 2021: Apuesta, Segura y Murillo. Por su parte, Millonarios solo dejaría salir al jugador a modo de venta.

La información fue filtrada por el VBar de Caracol Radio, donde Diego Rueda indicó:

«Faltando que llegue la oferta formal, la MLS quiere al ‘Chicho’ Arango». La periodista Pilar Velásquez completó la información diciendo que «Los Ángeles FC es una de las posibilidades, pero tengo entendido es que Millonarios solamente lo deja ir en venta. El 40% le pertenece a Millonarios, el 50% a Benfica y un 10% a Envigado». 

Según Rueda, Millonarios no está dispuesto a prestar al jugador. Además, las cifras que se manejan para su salida son similares a las de Duván Vergara, quien salió del América al fútbol de México por entre 2.5 y 3 millones de dólares.

Por el momento, nada está dicho. El ‘Chicho’ está citado como el resto del grupo para iniciar pretemporada el próximo jueves 1 de julio. De concretarse la venta, el equipo dirigido por Alberto Gamero deberá buscar un jugador que supla la funcionalidad de Arango en el esquema. Mientras, sigue disfrutando sus vacaciones en Cartagena. 

Deja un comentario