Portada » ¿Se va de América? Suculenta oferta del exterior por Santiago Moreno

¿Se va de América? Suculenta oferta del exterior por Santiago Moreno

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

¿Se va de América? Suculenta oferta del exterior por Santiago Moreno

El futbolista es pretendido por un equipo brasileño y otro del viejo continente.

Santiago Moreno. Celebración de gol Santiago Moreno. Foto: Tomada de internet

Santiago Moreno ha sido una de las mejores apariciones en el último tiempo de América de Cali. El joven atacante le ha brindado el equipo una dosis de frescura y desparpajo que el equipo necesitaba, siendo importante en el último título escarlata a pesar de su juventud

El nivel del caleño de 21 años provocó que varios equipos del exterior se fijaran en él. El primer gran pretendiente fue el Rangers de Escocia, el equipo de Alfredo Morelos se interesó en el futbolista al cual llamaron en Escocia ‘el Mané colombiano’.

En principio, trascendió que la cantidad que buscaba América de Cali para poder dejar ir al canterano era 5 millones de euros, pero el portal ‘Football Insider’ reveló que América de Cali estaría dispuesto a recibir tres millones de euros, precio que Glasgow Rangers estaría dispuesto a desembolsar. 

Otro equipo que está deseoso de contar con Moreno es el Gremio de Porto Alegre, el gigante brasileño incluso ofertó por el jugador, pero América de Cali aún no se siente convencida de vender al futbolista.

‘La Mechita’ ya se desprendió de Yesus Cabrera, Rafael Carrascal y Duván Vergara, tres de los mejores jugadores del equipo y piezas clave para conseguir el bicampeonato, por lo que América de Cali querría retener durante más tiempo a Santiago Moreno, que asoma como uno de los bastiones del ataque para el próximo semestre.  

La oferta de Gremio está sobre la mesa y la de Rangers a punto de llegar, veremos si Tulio Gómez y la dirección deportiva del club aceptan alguna de las dos o apuestan por seguir desarrollando al canterano caleño.

Deja un comentario