Portada » Se pronunció el alcalde de Armenia: «No se puede jugar sin garantías»

Se pronunció el alcalde de Armenia: «No se puede jugar sin garantías»

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Tanto el partido de Santa Fe como el de Equidad corren peligro.

Estadio Centenario de Armenia.. Foto: Internet

A falta de que se haga oficial el aplazamiento de los dos partidos, José Ríos dio a entender que ambos encuentros, al menos en Armenia, no sé podrán disputar.

Las dudas respecto a la realización del partido parten de la difícil situación que vive el país en medio de las protestas contra el gobierno, Armenia está incluida entre las ciudades que presentan desórdenes por lo que el alcalde considera que no se podrán albergar los encuentros.

En medio de una charla con Blu Radio, José Ríos dejó claro la postura del gobierno.

«No podemos desconocer la situación que vive el país y lo más importante es garantizar la seguridad a los jugadores y a la ciudadanía y si no podemos no se puede llevar a cabo el partido»

«Hay grupos de personas que pretenden hacer daño y lo más importante es proteger a todos», declaró el alcalde de Armenia.

Recordemos que no solo el partido de Santa Fe tendría que ser aplazado sino también el de Equidad ante Lanús, el equipo asegurador jugó la fecha pasada pero decidió trasladarse al Centenario de Armenia. Por lo pronto los medios argentinos informan que tanto Lanús como River tienen intenciones de no viajar a Colombia.

Deja un comentario