Portada » Se encienden las alarmas en París: el jugador del PSG que no estará contra el Bayern

Se encienden las alarmas en París: el jugador del PSG que no estará contra el Bayern

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

El equipo francés confirmó la baja de uno de los futbolistas más importantes en el medio campo de Pochettino.

Marco Verratti, positivo a Covid-19.. Foto: PSG

El italiano Marco Verratti dio positivo a coronavirus en la tarde de este viernes, así lo confirmó el PSG mediante un comunicado de prensa. El mediocampista será baja para el partido de mañana entre el conjunto parisino y el Lille, por la fecha 31 de la Ligue One, juego que define la punta del certamen ya que ambas escuadras tienen 63 puntos en esta recta final. 

“Después de la última prueba PCR Sars-Cov2, Marco Verratti se confirma como positivo. Por lo tanto, respetará el aislamiento y se someterá al protocolo sanitario adecuado”, comunicó el París Saint Germain. 

Verratti es un jugador clave en el esquema de Pochettino, quien deberá replantear porque tampoco lo tendrá para el partido de ida ante el Bayern Múnich, el próximo miércoles 7 de abril, por los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Marco se contrajo el virus en su estancia con la Selección de Italia en la jornada de Eliminatorias, luego de que se presentase un brote en ‘La Nazzionale’, en el que cuatro miembros del cuerpo técnico y Leonardo Bonucci resultaron positivos para Covid-19. 

Deja un comentario