Portada » Se despejan las dudas sobre la realización del Santa Fe – River

Se despejan las dudas sobre la realización del Santa Fe – River

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

El partido estuvo en duda por las protestas.

Estadio Centenario de Armenia. Foto: Internet

La incertidumbre se centró sobre el partido que deben disputar Santa Fe y River Plate por la tercera fecha de la Copa Libertadores de América producto de la delicada situación de orden social que vive el país cafetero por las protestas contra la reforma tributaria. 

El presidente de Independiente Santa Fe dejó tranquilos a aquellos que esperan que se dispute el encuentro y preocupados a los que temen por la posible falta de garantías para realizar el partido. En medio de una entrevista con el programa Blog Deportivo, el dirigente fue tajante y aclaró que no habrá problemas para llevar a cabo el partido.

«Hablamos con las autoridades municipales y ellos nos manifestaron que no hay problema de jugar contra River este miércoles», contó Méndez

La máxima cabeza del club «Cardenal» dijo que en el momento que se enteró que estaba en duda la realización del partido en Armenia se comunicó con las autoridades las cuales le brindaron un parte de tranquilidad.

Con esto se confirma el partido para este miércoles, a menos que suceda alguna novedad, el encuentro podrá ser jugado en Armenia como se tenía pensado.

Independiente Santa Fe está obligado a ganar de local ante unos de los mejores equipos del continente, solo suma un punto y un nuevo traspié puede se letal.

Deja un comentario