Se desdibuja el sueño de continuar: Pasto empató frente a Bucaramanga

Por

Pasto necesitaba una victoria para continuar esperando el milagro de la clasificación.

Pasto vs Bucaramanga. Empate con sabor a desilusión. Foto: Internet

La noche tuvo sabor a desilusión para ambas escuadras. Tanto Pasto como Bucaramanga necesitaban una victoria para seguir pensando en la clasificación. 

Tras el resultado (1-1), Bucaramanga queda sin opciones y Deportivo Pasto tendrá que aferrarse al milagro de lo que pueda pasar con América de Cali y Medellín, que comparten puntos (26).

El primer gol del compromiso nació desde los pies de Ray Vanegas al minuto 21′. Recibió la pelota, se acomodó y sacó un derechazo al ángulo imposible de sacar para Juan Camilo Chaverra. 

uD83CuDF0BuD83CuDF0B ?? 23′

G???????L DEL DEPORTIVO PASTO

Una pintura de gol el que acaba de anotar Ray Vanegas en nuestro fortín. uD83DuDC4FuD83CuDFFCuD83DuDC4FuD83CuDFFCuD83DuDC4FuD83CuDFFC

uD83DuDD34uD83DuDD35 Deportivo Pasto 1??-0?? Atlético Bucaramanga uD83DuDFE1uD83DuDFE1#Liga uD83CuDFC6#VamosPasto uD83CuDDF9uD83CuDDE9 pic.twitter.com/5WIudsMZpL

— Deportivo Pasto Se queda en uD83CuDFE1 (@DeporPasto) April 16, 2021

Pese a ese marcador en el primer tiempo, ambos tuvieron más oportunidades de anotar. Bucaramanga, por ejemplo, tuvo más opciones claras de empatar el marcador antes de terminar la primera mitad. Pero no contó con fortuna. 

Sin embargo, al minuto 65′ llegaría la igualdad por parte de Bruno Telíz, quien se sirvió de un rebote y azotó con un zurdazo que se desvío en Cristian Tovar y se fue al fondo de la red. El primer tanto del jugador uruguayo en el fútbol colombiano. 

Goooooooooooolllllllll
Goooooooooooolllllllll pic.twitter.com/5lxpCBXwrC

— Atlético Bucaramanga (@ABucaramanga) April 16, 2021

Es menester aclarar que con el empate, Deportivo Pasto llegó a 23 puntos, mientras que Bucaramanga quedó con 21 unidades y se fue eliminado del certamen. Pasto, por su parte, aún puede soñar.