Portada » Se confirman ausencias importantes para el Junior – Santa Fe

Se confirman ausencias importantes para el Junior – Santa Fe

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Luego de empatar por Copa Libertadores, Junior y Santa Fe se enfrentan por los cuartos de final de la Liga Betplay.

Acción de juego Junior vs Santa Fe. Foto: Conmebol Libertadores

Segundo partido de los cuatro que deberán jugar entre sí Atlético Junior e Independiente Santa Fe. Ambos equipos quedaron emparejados en los cuartos de final de la Liga Betplay y comparten grupo en la Copa Libertadores. 

El pasado jueves «tiburones y «cardenales» empataron a un gol por Copa Libertadores, tan solo tres días después se vuelven a enfrentar esta vez por la ida de los cuartos de final de Liga Betplay.

Tanto Junior como Santa Fe contarán con ausencias importantes, Luis Amaranto Perea no podrá contar con su jugador insignia Teófilo Gutiérrez, mientras que Harold Rivera confirmó que Andrés Rentería, Sherman Cárdenas y Diego Valdés no podrán estar presentes.

Las convocatorias

Independiente Santa Fe:

Estos son los convocados por el @DTHaroldRivera uD83CuDDEEuD83CuDDE9 para el juego de ida por los Cuartos de Final uD83DuDD25 de la @LigaBetPlayD ?.

¡VAMOS LEÓN uD83EuDD81! pic.twitter.com/VE5PDYPNmd

— Independiente Santa Fe (@SantaFe) April 25, 2021

Junior de Barranquilla:

uD83DuDCDD| #LigaBetPlayuD83CuDFC6 | ¡Nuestros 1??9?? convocados para enfrentar a Santa Fe en el Metropolitano! #VamosJunioruD83DuDD34?uD83DuDD35 pic.twitter.com/4rKFPf4l6X

— Club Junior FC (@JuniorClubSA) April 24, 2021

El partido será este domingo a las 15:30 hora colombiana en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. La transmisión estará a cargo de WIN SPORTS+.

Deja un comentario