Portada » ¡Santos Borré se luce con cuatro goles contra Godoy Cruz!

¡Santos Borré se luce con cuatro goles contra Godoy Cruz!

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

‘La Máquina’, goleador de la era Gallardo en River, firmó un póker de goles en el 6-1 contra Godoy Cruz, en la Copa de la Liga Argentina.

Santos Borré, el dueño de los goles de River. Foto: Oficial River Plate

El colombiano Rafael Santos Borré marca nuevamente en territorio en River Plate y deja clara su influencia en la era ‘Gallardo’, al ratificarse como el goleador de la época dorada. Se fue de póker contra Godoy Cruz, en partido que el ‘Millonario’ cumplió en condición de visitante, en cancha de Godoy Cruz, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Argentina.

Un arrollador 6-1 en su visita al Malvinas Argentinas, en el que el formidable Santos Borré fue titular y gran figura. Tras el 1-1 en el clásico contra Boca Juniors en La Bombonera, River mostró su mejor forma en Mendoza, pues en apenas 20 minutos de partido ya ganaba 3-0.

Borré marcó al minuto 5, 19, 35 y 47, en una tarde histórica para el colombiano. El 6-1 lo completaron Matías Suárez al 14′ y Julián Álvarez al 22′. Descontó Valentín Burgoa (75′) para ‘El Tomba’.

‘La Máquina’ anotó cuatro goles por primera vez desde que en agosto de 2017 se uniera a River, hasta ahora acumula 53 tantos en 137 partidos. Sigue aumentando su grandioso momento con Marcelo Gallardo mientras se especula que su próximo destino sería el fútbol brasileño.

Rafa y su poker tricolor ???????? pic.twitter.com/0J4tvxdNPb

— River Plate (@RiverPlate) March 21, 2021

Deja un comentario