Portada » Santa Fe vs River Plate en peligro de no jugarse por falta de garantías

Santa Fe vs River Plate en peligro de no jugarse por falta de garantías

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El juego válido por la tercera fecha de la fase de grupos tendría que aplazarse ante la situación que vive el país.

Copa Libertadores. Santa Fe celebra gol. Foto: Internet

Días complicados atraviesa Colombia por las marchas que se están realizando en todo el territorio nacional en contra del Gobierno. Esto ha afectado directamente al fútbol ya que varias ciudades se encuentran fuera de control. Además, la situación no se solucionará tan fácilmente y las protestas continuarán en los próximos días. 

Es por esto que la Conmebol a esta hora sostiene una reunión de urgencia junto con el Alcalde de la ciudad de Armenia, para decidir si el partido Santa Fe vs River Plate se realizará o no.

Recordemos que el evento se programó en Armenia ante la imposibilidad de jugar en Bogotá, por el aumento de casos de Covid y los arreglos que se están haciendo al estadio El Campín para la Copa América.

Por ahora lo que se sabe es que el compromiso tenga que ser aplazado ya que en horas pasadas, los ciudadanos de Armenia hicieron un llamado a través de las redes sociales para convocar a una protesta e impedir que el juego se realice.

ATENCIÓN, RIVER ?

Los ciudadanos de Armenia convocaron una marcha en el estadio para suspender el partido entre River e Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores ??

No quieren que el partido se juegue. Esto recién comienza… pic.twitter.com/MpeVnHcBhU

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) May 4, 2021

El evento está programado para realizarse el día miércoles 5 de mayo a partir de las 7:00 de la noche.

El partido Junior vs Fluminense también estaría en peligro

Por otro lado, se ha conocido un comunicado oficial en el que la barra brava del Junior «Frente Rojiblanco Sur» ha solicitado a la Conmebol, a través de un comunicado que el partido ente los «Tiburones» y Fluminense, programado para el próximo jueves 6 de mayo a las 5:00 pm, sea aplazado o suspendido por cuenta de la situación difícil que atraviesa Colombia.

Deja un comentario