Portada » Santa Fe vence a Once Caldas en El Campín y toma el liderato de la Liga

Santa Fe vence a Once Caldas en El Campín y toma el liderato de la Liga

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

En una pelea apretada por ser el líder de la Liga Betplay I-2021, Santa Fe con el triunfo ante Once Caldas, sube parcialmente a lo más alto de la tabla.

Santa Fe es parcialmente líder de la Liga. Foto: Oficial / Santa Fe

Gol de Kelvin Osorio y de Dairon Mosquera para los tres puntos de Santa Fe. Gran partido en El Campín ante un Once Caldas que poco pudo hacer para evitar la victoria cardenal. Tuvo la posibilidad de marcar, pero Leandro Castellanos se lució y atajó un penalti. Además de un remate de Mender García que pasó muy cerca de la portería y a dos tiempos sacando balones en el borde del área, de resto el juego lo manejó el local, a su velocidad.

Anotación de Kelvin Osorio para abrir el marcador, al minuto 39. Centro desde el costado de Jhon Arias y totalmente habilitado cabeceó para vencer al paraguayo Gerardo Ortiz. Ya se volvió habitual que el buen volante rojo anote al menos un gol por partido, toca el área y es protagonista en los avances de Santa Fe. Es un jugador fundamental en el esquema de Harold Rivera, acumula 5 tantos y es el goleador del equipo en la Liga.

El segundo llegó tras una fuerte lucha del Loco Valdés en el área, disputó con Duván Viáfara y David Valencia para cambiar la pelota de lado, llegó Dairon Mosquera y totalmente perfilado mandó un potente remate para el aumentar la diferencia de Santa Fe.

Un 2-0 más que contundente, en el que Castellanos atajó un penalti y Kelvin otra vez se visitó de figura. Diego Valdés sigue mostrando soluciones desde el banquillo así como el tándem Leo Pico – Daniel Giraldo en el medio. Tres puntos que le permiten subir parcialmente al liderato.

En la próxima fecha, el equipo rojo de Bogotá irá al Metropolitano de Barranquilla a enfrentar al Junior, mientras que Once Caldas que es 17° en la tabla, será local en Manizales ante el Boyacá Chicó. 

? 90 + 5′ I ¡FINAL! ¡Victoria y liderato del León uD83EuDD81 en la Liga Betplay!

Independiente Santa Fe uD83CuDDEEuD83CuDDE9 2-0 Once Caldas #VamosSantaFe uD83CuDDEEuD83CuDDE9 pic.twitter.com/CIptnhMx9A

— Independiente Santa Fe (@SantaFe) March 24, 2021

Deja un comentario