Santa Fe quiere resolver de una vez su clasificación en Barrancabermeja

Por

Con 27 puntos y 3 juegos pendientes, los cardenales no quieren sorpresas, la consigna, traer a Bogotá 3 unidades que los dejen virtualmente clasificados.

Santa Fe celebra anotación en la Liga Betplay – Foto: Dimayor.

El último cotejo de la  jornada 17 de la Liga BetPlay 2021-I, lo protagonizarán Alianza Petrolera y Santa Fe en el arduo calor de Barrancabermeja. La cita es este martes 06 de abril a las 8:00 p.m. Transmisión WIN SPORTS+

Harold Rivera y sus muchachos enfrentarán un duro juego, a pesar de que los ‘petroleros’ aún no ganan en lo que va del torneo. El último triunfo de los ‘cardenales’  en ‘Barranca’ fue en 2016.

Santa Fe se prepara a tope para la recta final de la Liga:

¡Inicia la recta final uD83DuDD25 del todos contra todos y estamos listos para la Fecha 17 ?! pic.twitter.com/Z4SkV2qOxX

— Independiente Santa Fe (@SantaFe) April 5, 2021

Santa Fe tendrá la baja de Sherman Cárdenas por lesión muscular, jugador importante para los bogotanos que ha había logrado afianzarse en la nómina titular.

Tras la visita a Alianza Petrolera, el ‘Expreso Rojo’ tendrá dos duros encuentros contra Millonarios en el clásico bogotano y frente a La Equidad en el estadio de Techo, en donde aspiran a llegar clasificados.

Probable alineación de Santa Fe:

Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera; Daniel Giraldo, Leonardo Pico, Johan Caballero, Kelvin Osorio, Jhon Arias y Diego Valdés.

¡Agéndate!

Así está abril para el León uD83EuDD81

uD83DuDC49 https://t.co/TVeBrsgsfe. pic.twitter.com/qurHq46tkB

— Independiente Santa Fe (@SantaFe) April 5, 2021