Portada » San Lorenzo venció a la U. de Chile y se instaló en la Fase 3 de la Libertadores

San Lorenzo venció a la U. de Chile y se instaló en la Fase 3 de la Libertadores

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El equipo de Dabove consiguió el 1-1 en la ida y en la vuelta, en Argentina, ganó 2-0.

Franco Di Santo. Foto: TyC Sports

Con los goles de Franco Di Santo, ex Shalke 04, y el paraguayo Ángel Romero, San Lorenzo venció a la U de Chile para instalarse en la fase 3 de la Copa Libertadores 2021. Cuando mejor jugaba el equipo chileno, el ‘Ciclón’ consiguió facturar y cerrar la llave. 

El primer gol del partido lo marcó el argentino Di Santo, al minuto 13, mientras que el segundo vino a los 59 minutos de partido por obra del mellizo Romero. Cabe recordar que el colombiano Yeison Gordillo no pudo ser tenido en cuenta para este partido, debido a una lesión que sufrió en su segundo juego en Boedo. 

Un hecho curioso del partido fue que de inmediato marcó el gol el paraguayo, el técnico Dabove lo sacó del compromiso, lo que no le gustó mucho a Ángel, pero el adiestrador del conjunto argentino lo tomó del brazo, de manera fuerte, y le dio el sermón correspondiente. Lo mellizos Romeros son conocidos porque en San Lorenzo, según se discute en la prensa, hacen lo que esté a su antojo, parece que con Dabove la cosa está cambiando. 

Ahora, San Lorenzo se medirá en la siguiente fase de la Copa Libertadores ante el actual subcampeón, el Santos de Brasil, en la búsqueda de meterse en la zona de grupos. 

Más de

Deja un comentario