Portada » “Salah no va ni a acercarse a Sergio Ramos” Roberto Carlos

“Salah no va ni a acercarse a Sergio Ramos” Roberto Carlos

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El mítico lateral izquierdo de la Selección Brasil y del Real Madrid, bromeó con el emparejamiento por cuartos de final de Champions League

Roberto Carlos bromeó con la lesión de Salah. Foto: Internet

La llave entre Real Madrid y Liverpool ha levantado todo tipo de opiniones. Entre esas, se encuentra la del recordado galáctico Roberto Carlos, quien, no desaprovechó la oportunidad para referirse a la lesión de Ramos a Salah en la final de Kiev.

“Salah no va ni a acercarse a Sergio», bromeó Roberto Carlos. «Será una acción de la que se va a hablar mucho», añadió antes de resaltar que se debe ganar en la ida porque será en casa. 

“Vamos a jugar contra un buen equipo. El primer partido es en casa, el momento del Real Madrid es buenísimo y debe decidir la eliminatoria en casa».

Para conseguirlo, también destacó que Zinedine Zidane deberá contar con todos lo jugadores que tiene en la plantilla ya que, según su criterio, todos están a un altísimo nivel de competitividad.

«Lo importante es que Zidane tenga a todos sus jugadores preparados, que vuelvan lo más rápido posible. Para él es fácil ser entrenador aquí porque tiene a los mejores a su disposición. Si un partido no le sale bien, tiene ocho jugadores de altísimo nivel esperando a jugar. Hay que estar preocupados con el Liverpool, pero ellos más».

Por otro lado, destacó la llegada de Thiago Alcántara al Liverpool y el funcionamiento que este le da al esquema. 

“El Liverpool antes era balón para los delanteros y ha llegado Thiago con su calidad, empieza a jugar y los compañeros no se han adaptado a su estilo de juego. El problema no es Thiago, es el cambio de estilo de compañeros que estaban acostumbrados a jugar con balonazos», finalizó.

Deja un comentario