Portada » Ronaldo pidió perdón por la influencia que tuvo en los jóvenes para el mundial de Corea y Japón 2002

Ronaldo pidió perdón por la influencia que tuvo en los jóvenes para el mundial de Corea y Japón 2002

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

«Pido perdón a todas las madres».

Ronaldo pidió perdón por la influencia que tuvo en los jóvenes para el mundial de Corea y Japón 2002. «Pido perdón a todas las madres». Foto: Internet

La influencia que tenía el ‘fenómeno’ Ronaldo en sus mejores tiempos en el fútbol, para el mundial de Corea y Japón 2002, donde tuvo un particular corte de cabello, el cual, muchos jóvenes y niños quisieron imitar en su momento, algo que no tiene nada de malo, es un simple corte cabello, pero el de este crack del deporte no era el mejor.

En una entrevista, el ‘fenómeno’ dijo:

“Fue horrible, pido perdón a todas las madres que vieron a sus hijos hacerse el mismo corte de pelo. Vi a mis compañeros de equipo y les pregunté: ‘¿Les gusta? Y dijeron: ‘¡No, es horrible! Córtate esto’.

Pues su corte de cabello marcaba la diferencia, al igual que su fútbol dentro de las canchas. Muchos son los futbolistas que son tendencia en el deporte mundial, por algún ‘look’, o alguna diferencia en su forma de vestir, o ser, y todos han marcado una época de cualquier manera, los ejemplos son claros: Ronaldinho, el ‘pibe’ Valderrama, Édgar Davids, Ronaldo, entre otros.

Deja un comentario