Portada » ¿Robo en LaLiga? Así fue la jugada de Jordi Alba que encendió las redes sociales

¿Robo en LaLiga? Así fue la jugada de Jordi Alba que encendió las redes sociales

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

¿Robo en LaLiga? Así fue la jugada de Jordi Alba que encendió las redes sociales

Polémica por la mano de Jordi Alba que el VAR consideró que no era penal.

LaLiga. Jugada polémica en el Barcelona vs Valladolid . Foto: Tomada de Twitter

Barcelona ganó un complicado partido ante el Valladolid en el Camp Nou por la fecha 29 de LaLiga. El conjunto de Ronald Koeman logró la victoria en el último minuto por intermedio de Dembélé y se puso a un punto del Atlético de Madrid.

Sin embargo, el partido dio mucho para analizar debido a una jugada de Jordi Alba que los jugadores del Valladolid reclamaron con Vehemencia. El lateral del Barcelona tocó el balón con la mano en el área, pero ni el VAR ni el juez del partido consideraron que la jugada ameritaba para ser cobrada como penal.

El juez del partido consideró que no había intención de Jordi Alba y que no amplió el volumen de su cuerpo como para que fuera considerada como pena máxima.

En las redes sociales la polémica se encendió y muchos llegaron a decir que fue un ‘robo‘ y que LaLiga ya está arreglada para que el Barcelona la gane.

El próximo sábado se viene el superclásico y este podría definir gran parte del futuro del campeón de LaLiga en la presente temporada.

Atlético de Madrid quedó con 66 puntos como líder, seguido del Barcelona con 65 y en la tercera colocación aparece el Real Madrid que llegó a 63. 

Encuesta

¿Fue mano de Jordi Alba ante Valladolid?

Deja un comentario