Portada » River Plate vs Junior: cómo ver y posibles alineaciones

River Plate vs Junior: cómo ver y posibles alineaciones

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Junior quiere que la tercera sea la vencida.

River Plate vs Junior: cómo ver y posibles alineaciones. Giglioti y Borja. Foto: Internet

Junior visitará River Plate en Buenos Aires, Argentina, ambos legan emocionalmente diferentes: Junior viene de golear a Santa Fe 3-1 por los Cuartos de Final de la liga colombiana, mientras que River Plate viene de caer 1-2 en condición de local ante San Lorenzo, un golpe fuerte para los ‘millonarios’.

El colombiano Santos Borré estará desde el principio del partido, mientras que Jorge Carrascal estará en banco de suplentes, por parte de Junior, ‘Teo’ y Germán Mera no estarán disponibles por lesión. 

Ambos equipos buscarán el resultado que más los acomode en la tabla de posiciones, por lo que se vaticina un choque interesante de lado y lado.

El partido se jugará a las 7:00p.m(hora colombiana), y se podrá ver a través de la cadena de televisión de ESPN, para Latinoamérica.

Posibles alineaciones:

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz, Julián Álvarez; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

D.T: Marcelo Gallardo

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Willer Ditta, Danny Rosero, Edwin Velasco; Homer Martínez, Fabián Ángel, Larry Vásquez; John Pajoy, Fredy Hinestroza; Miguel Borja.

D.T: Amaranto Perea

Deja un comentario