Portada » River Plate vs. Fluminense: se define el Grupo D de la Copa Libertadores

River Plate vs. Fluminense: se define el Grupo D de la Copa Libertadores

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El equipo argentino recuperó 13 piezas importantes para el juego en el Monumental y buscará el liderato.

Borré en el Maracaná ante Fluminense . Foto: Tomada de internet

Hay mucho en juego en la jornada de este martes de la Copa Libertadores, por el Grupo D. River Plate recibe en el Monumental de Núñez a Fluminense, en un partido que define el destino de ambos clubes, buscan ser líderes de la zona. 

Por esa zona, a la misma hora (5:15 de la tarde de Colombia), Independiente Santa y Junior de Barranquilla disputan el juego complementario del grupo. Los ‘Cardenales’ ya eliminados de todo, mientras que Junior buscará la segunda plaza, depende de una derrota de Fluminense y, obviamente, debe ganarle hoy en Ambato, Ecuador, a su rival de turno. 

En cuanto al equipo de Gallardo, se recuperaron de la embestida del COVID-19 que los dejó diezmados en el juego anterior ante Santa Fe, pero supieron sortear con lo que pudo. 13 jugadores se recuperaron y podrán estar en el Monumental. Cabe recordar que en el primer juego ante el ‘Flu’, empataron 1-1 en el Maracaná. 

Un empate entre argentinos y brasileños y la victoria del ‘Tiburón’ aseguraría tanto a River Plate como al Junior de Barranquilla en octavos de final de la Copa Libertadores. Paulo Díaz y enrique Bologna son las dos nuevas bajas del ‘Millonario’ para esta sexta jornada debido al coronavirus. 

POSIBLES ALIENEACIONES 

River: Franco Armani – Robert Rojas o Tomás Lecanda, Jonatan Maidana, David Martínez y Milton Casco – Enzo Pérez o Felipe Peña Biafore – Julián Álvarez, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz – Rafael Santos Borré y Matías Suárez. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Fluminense: Marcos Felipe – Calegari, Nino, Luccas Claro y Danilo Barcelos o Egidio – Wellington y Martinelli o Yago Rocha – Kayky,

Deja un comentario