Portada » River derrotó a un digno Junior en Buenos Aires

River derrotó a un digno Junior en Buenos Aires

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

River Plate tuvo una noche contundente.

River derrotó a Junior en Copa. Hinestroza y Rojas. Foto: Internet

El equipo de Amaranto Perea fue un digno rival para River Plate en Buenos Aires. Los de Barranquilla plantaron la cara e hicieron ver con problemas a los argentinos.

Al minuto 29′, David Martínez marcó el primer tanto de River, cuando Junior comenzaba a tomar riendas del partido, un rebote después de un tiro de esquina, aprovechó el descuido de la defensa colombiana y parcialmente colocó a ganar a los de Marcelo Gallardo.

En la segunda mitad, llegó el segundo tanto de los ‘millonarios’, por medo de Julián Álvarez, lo que sería un baldado de agua para los barranquilleros, quienes empezaron con ímpetu y gallardía, pero la efectividad cobró factura.

Al final del partido, las ganas de Junior hicieron que el equipo empujara un poco más, y logró el descuento por medio de Miguel Ángel Borja, al minuto 94′, en las posteridades del encuentro.

Hubo críticas hacia el juez del compromiso, ya que pitó algunas faltas dudosas, y le quitó un penal a Borja clarísimo, antes del primer gol ‘millonario’, el cual hubiera hecho que el cortejo tomara otro rumbo.

Con este resultado Junior queda en las últimas posiciones junto a Santa Fe, quien también cayó derrotado por el mismo resultado ante Fluminense. Ambos equipos tendrán que remar contra la corriente y luchar entre ellos, para poder obtener un puesto de clasificación, sea en los octavos de final de la Copa Libertadores, o el Copa Suramericana.

Deja un comentario