Portada » River y Boca chocarán en octavos de Copa Argentina

River y Boca chocarán en octavos de Copa Argentina

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

El equipo de Marcelo Gallardo venció a Atlético Tucumán y automáticamente se instaló en la fase de octavos, donde lo esperaba el ‘Xeneize’.

Boca vs River. Foto: TyC Sports

River Plate y Atlético Tucumán se enfrentaron en la noche de este miércoles 7 de abril de 2021, en el estadio Único de La Plata, donde el equipo de Marcelo Gallardo se impuso por 2-1 ante los tucumanos. Borré ingresó en el segundo tiempo, al 76′. 

Gracias a esta victoria, River Plate y Boca Jrs volverán a medirse este año en un nuevo Superclásico Argentino. El cruce se daría un poco antes de la Copa América, una nueva llave mano a mano en las que el ‘Millonario’ ha superado al ‘Xeneize’ desde el 2014. 

Los goles del partido fueron obra del ‘pibe’ Federico Girotti, en un once que no tuvo a los colombianos Carrascal y Borré, pero que el resto de los hombres eran los más recientes titulares, con el regreso de Gonzalo Montiel. ¿Será un mensaje de Gallardo con respecto al nivel de los jugadores ‘cafeteros’?

El tanto del equipo Atlético Tucumán llegó por obra de Leonardo Heredia, al 64 de juego. El próximo juego del equipo de Núñez será ante el líder del Grupo A del campeonato local, Colón de Santa Fe, el domingo 11 de abril. 

Deja un comentario