Portada » Revive el golazo de Luis Díaz frente a Brasil: considerado el mejor de la Copa América

Revive el golazo de Luis Díaz frente a Brasil: considerado el mejor de la Copa América

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Enmarcado para el gol de la Copa América 2021.

Copa América 2021. Luís Díaz. Foto: Internet

Este miercoles, la selección Colombia cayó derrotada ante Brasil por 2-1, el equipo de Reinaldo Rueda planteó un partido inteligente, dejándole muy pocos espacios a Brasil para su generación de juego con jugadores como Richarlison, Neymar, Gabriel Jesús, Casemiro y compañía. 

Al minuto 10′ de la primera parte,, el guajiro Díaz deslumbró a porpios y a extraños con una ‘chalaca’, que la mandó a guardar al fondo de la red que era protegido por Weverton (arquero de Gremio). Luís Díaz marcó el gol que, hasta elm momento, es considerado como el mejor de la Copa América 2021.

Revive el gol:

?uD83CuDDE8uD83CuDDF4 ¡GOOOOOL DE COLOMBIA! uD83CuDDE8uD83CuDDF4?

¡Gol nooo! ¡GOLAZO de Luis Diaz que con una tijera espectacular marca el primero del partido.

uD83CuDFDFBrasil 0-1 Colombia

La #CopaAmericaDIRECTVuD83CuDFC6 la vives por @DIRECTVSports y @DIRECTVGOuD83DuDCF2uD83DuDCBB pic.twitter.com/W9JlKLzepA

— DIRECTV Sports (@DIRECTVSports) June 24, 2021

A pesar del golazo de Díaz, en la segunda mitad existieron grandes desfalcos y errores arbitrales por parte de argentino Néstor Pitana, quien en una jugada polémica, la cual debió anular el gol del empate de los brasileros, deicidó validarlo, en un momento del partido crucial. A pesar de esto, la Conmebol ha decidido respaldar a Pitana por la decisioón tomada.

Al final, Colombia terminando dejando escapar dos puntos de oro, el cual lo colocaban como primero del grupo A, y con una confianza enorme para lo que se venía de cara a los cuartos de final.

Deja un comentario