Portada » Esto fue lo que se halló en los exámenes toxicológicos de Fredy Guarín

Esto fue lo que se halló en los exámenes toxicológicos de Fredy Guarín

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Se conocieron los resultados de los exámenes que se le hicieron al jugador luego del altercado con su familia.

Fredy Guarín, jugador de Millonarios. Foto: Internet

Fredy Guarín fue sometido a exámenes toxicológicos luego del escándalo por el altercado que protagonizó hace poco en Medellin, el diario ‘El Tiempo’ reveló los resultados de dichas pruebas.

Según informó el medio, el aún volante de Millonarios no estaba bajo el efecto de ningún estupefaciente. Los exámenes que fueron realizados por la EPS Sura buscaban la presencia de alguna sustancia como marihuana, anfetaminas, cocaína entre otras, sin embargo, la prueba resultó negativa para todas esas sustancias.

Esta noticia llega en un momento oportuno para callar aquellas voces que especulaban con la posibilidad de que el volante ex Porto, estaba bajo los efectos de alguna droga.

Las declaraciones del protagonista

Guarín rompió el silencio hace dos días pidiendo mesura respecto a su caso, también agradeció por el apoyo que ha recibido por parte del club, los hinchas y sus allegados.

 «No son ciertas las afirmaciones que señalan negativamente a mi familia. Afronto en mi vida uno de esos partidos difíciles» escribió Guarín en un comunicado.

Por ahora se descarta la presencia de algún tipo de droga en la sangre del jugador, pero sigue siendo una incógnita qué depara el futuro para el experimentado volante de Millonarios.

Deja un comentario