Portada » Resumen y goles: Real Madrid aprieta la tabla de posiciones y se pone a tres puntos del Atlético

Resumen y goles: Real Madrid aprieta la tabla de posiciones y se pone a tres puntos del Atlético

Por:
3 Minutos Tiempo de lectura

Real Madrid enfrentó al Eibar en el Alfredo Di Stéfano en el preámbulo de una semana con partidos de primer nivel.

LaLiga. Jugadores del Real Madrid celebran gol . Foto: Tomada de Twitter

Con la ausencia de su capitán, Sergio Ramos, Real Madrid salió por una victoria ante uno de los coleros, Eibar, para mantenerse en la punta de la liga de España.

Muy rápidamente, el conjunto de Zidane se fue encima de su rival y a los 5 minutos ya tenía dos ocasiones de gol clarísimas.

En la primera, Benzema aprovechó un error de la defensa visitante para quedar mano a mano con el portero que le cerró bien el espacio y atajó el remate del delantero francés.

Solo un minuto después, mismo Benzema recibió un centro de Marcelo y envió el balón al fondo de la red, pero la jugada fue anulada por fuera de juego.

A los 36 minutos, Marco Asensio, marcó tras un remate desde afuera del área de Isco que capitalizó con un taco. El balón se metió por entre las piernas del portero del Eibar al fondo de la red, pero la jugada fue revisada por un fuera de lugar milimétrico y terminó siendo invalidada por el VAR.

Asensio tendría su revancha 4 minutos después, al 40, luego de una habilitación de de Casemiro para dejar al ’11’ del Real Madrid mano a mano con el portero para que definiera de forma magistral.

La racha de Marco Asensio:

  • Gol contra Atalanta.
  • Gol contra Celta de Vigo.
  • Gol contra Eibar.

Lleva 3 partidos consecutivos convirtiendo con el Real Madrid. 

Primer tiempo terminó con un gol de diferencia para los de Zidane, pero en realidad pudieron ser muchos más anotaciones.

Para la segunda parte las cosas no cambiaron mucho y continuó la superioridad del Real Madrid sobre un Eibar que intentó, pero sin mucho peligro.

Al minuto 72, llegó el segundo gol por intermedio del ‘GatoBenzema quien capitalizó un centro de Vinícius Jr y metió el balón al fondo de la red con certero cabezazo.

Los últimos 9 partidos de Karim Benzema con Real Madrid

  •  vs Getafe: GOL. 
  •  vs Valencia: GOL.
  •  vs Atlético: GOL.
  •  vs Elche: DOBLETE.
  •  vs Atalanta: GOL. 
  •  vs Celta: DOBLETE Y ASISTENCIA.
  •  vs Eibar: GOL.

Karim Benzema suma 9 goles en sus últimos 7 partidos. Por ello, Zidane decidió realizar la sustitución minutos después, pensando en los partidos que se vienen para el conjunto blanco ante Liverpool y Barcelona.

Deja un comentario