Portada » Renuevan al campeón: Tuchel extiende su contrato con Chelsea

Renuevan al campeón: Tuchel extiende su contrato con Chelsea

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Chelsea renovó hasta 2024 al técnico que lo llevó al título de Champions League.

Thomas Tuchel celebración Champions League. Foto: @ChelseaFC

Luego de la obtención de la segunda Copa de Europa para Chelsea, las directivas del club comenzaron con la planificación de lo que será la próxima temporada y la primera decisión fue renovar al timonel del título Thomas Tuchel.

El club de Londres confirmó la decisión por medio de sus medios oficiales, el entrenador pasa a estar vinculado hasta junio de 2024.

«El Chelsea Football Club está muy contento de confirmar que, tras nuestro triunfo en la Champions League, el contrato de Thomas Tuchel se ha ampliado dos años, tal y como se acordó cuando se incorporó al Club».

Contract extension to June 2024 for Thomas Tuchel. uD83DuDC47uD83DuDC99

— Chelsea FC (@ChelseaFC) June 4, 2021

Contract extension to June 2024 for Thomas Tuchel. uD83DuDC47uD83DuDC99

— Chelsea FC (@ChelseaFC) June 4, 2021

Sobre la renovación, Tuchel confesó estar muy contento y agusto en el club ‘blue’ por lo que recibe con alegría la extensión de su vínculo.

«No puedo imaginar una mejor ocasión para renovar el contrato. Estoy agradecido por la experiencia y muy feliz de seguir siendo parte de la familia Chelsea», declaró Thomas Tuchel.

El entrenador alemán llegó al club en enero del presente año, el equipo vivía horas bajas al mando de Frank Lampard, no le iba nada bien en ninguna de las competiciones. Con la llegada de Tuchel los resultados y el funcionamiento del equipo mejoró notablemente al nivel de de conseguir el cuarto puesto en la Premier League, jugar la final de FA Cup y convertirse en campeón de la UEFA Champions League.

El próximo gran reto de Chelsea será la Supercopa de Europa el 11 de agosto en Belfast ante Villarreal. De salir victoriosos sería el segundo título en menos de un año para el ex entrenador de París Saint-Germain.

Deja un comentario