Portada » Refacciones en el Metropolitano: Junior deberá buscar estadio para el resto del semestre

Refacciones en el Metropolitano: Junior deberá buscar estadio para el resto del semestre

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Por motivos de la Copa América, Junior de Barranquilla deberá buscar un nuevo escenario una vez terminado el partido de vuelta, por la fase 3 de Copa Libertadores, ante el Bolívar de la Paz.

Panorámica del estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Foto: El Heraldo

Ante la proximidad de la Copa América Colombia-Argentina, que arranca el 13 de junio en el sur del continente, los estadios que estarán comprometidos en el certamen serán cerrados para iniciar a ultimar detalles, es el caso del Campín, Pascual Guerrero y Metropolitano de Barranquilla. 

Tres escenarios con equipos en competiciones internacionales y con aspiraciones al torneo local. En este caso, el Junior de Barranquilla, ya tiene en carpeta dos recintos deportivos en los cuales podría jugar en caso tal avance en Libertadores y en la Liga BetPlay. 

El último juego del conjunto ‘tiburón’ en el Roberto Meléndez será el próximo jueves, cuando reciba al Bolívar de La Paz, en la búsqueda de remontar la serie e ingresar a la fase grupo de la ‘Gloria Eterna’. Ingresaría a la zona donde ya están plantados River Plate, Fluminense y Santa Fe. 

Importante: los dos escenarios tentativos serían el estadio Romelio Martínez de Barranquilla, que es el que estaría buscando el club, pero tiene que esperar la aprobación de Conmebol; y el Jaime Morón León de la ciudad de Cartagena, donde ya jugó una fase previa de Copa Libertadores y fue superado por Atlético Tucumán en la fase 3. 

Deja un comentario