Portada » Real Madrid quiere la punta: horario y fecha del juego ante Sevilla

Real Madrid quiere la punta: horario y fecha del juego ante Sevilla

Por:
3 Minutos Tiempo de lectura

El equipo de Zidane tiene la primera opción de quedarse con la punta del torneo, pero antes tendrán que vencer al Sevilla.

LaLiga. Real Madrid vs Sevilla . Foto: Tomada de Twitter

Real Madrid es el único equipo que hasta este momento depende de sí mismo para llegar al título de la temporada 2020-2021 en LaLiga. Los de Zidane llegan con problemas para armar la nómina titular por las bajas en defensa de Ramos y Mendy, quienes no están en la convocatoria.

Sevilla por su lado continúa con posibilidades matemáticas, pero tendrá que sumar los 3 puntos en el Alfredo Di Stéfano y esperar que los resultados de los equipos en disputan se le den a su favor. Además, deben ganar todo lo que queda de aquí en adelante.

Atlético de Madrid y Barcelona mirarán el partido muy atentamente, esperando una victoria del Sevilla o como mínimo un empate para continuar en carrera por el anhelado título.

Después del compromiso, Restarán tres jornadas para terminar LaLiga en donde cualquier cosa puede pasar. Los clubes han tenido un nivel irregular en este tramo final y por ello no se puede asegurar nada para ninguno

Real Madrid vs Sevilla, alineaciones, horario y fecha

Fecha: domingo 9 de mayo de 2021.

Lugar: Estadio Alfredo Di Stéfano, Madrid. 

Horario: 14:00 de Colombia, 21:00 de España. 

Transmisión de TV: ESPN 

Alineaciones probables:

Real Madrid (1-4-3-3): Courtois; Odriozola, Militao, Nacho, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Hazard, Benzema y Vinicius Jr. DT. Zinedine Zidane. 

Sevilla (1-4-3-3): Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Rakitic, Fernando, ‘Papu’ Gómez; Suso, De Jong y Ocampos. DT. Lopetegui.

¿Cómo está la tabla de posiciones de LaLiga?

Teniendo en cuenta el partido a jugarse entre Real Madrid y Sevilla, así está la tabla en la fecha 35:

1. Atlético de Madrid 77 puntos en 35 partidos. 

2. Barcelona 75 puntos en 35 partidos. 

3. Real Madrid 74 puntos en 34 partidos. 

4. Sevilla 70 puntos en 34 partidos. 

Deja un comentario