Portada » Real Madrid hizo su tarea pero fue insuficiente

Real Madrid hizo su tarea pero fue insuficiente

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

El conjunto blanco necesitaba un traspié de Atlético de Madrid que nunca llegó.

Celebración de gol Real Madrid. Foto: LaLiga

Real Madrid se quedó a la orilla del título, pese a que logró remontar el partido ante Villarreal a instantes del final, la victoria de Atlético de Madrid ante Valladolid impidió el alirón blanco.

El equipo de Zidane necesitaba ganar su partido y que Atlético de Madrid no ganara, a Valdebebas llegó la noticia de que los ‘colchoneros’ estaban cayendo (1-0) ante Valladolid, ese resultado hacía crecer la ilusión madridista hasta que dos minutos después Yeremi Pino anotó el (0-1) para Villarreal sorprendiendo a todos y derramando un balde de agua fría sobre Real Madrid.

Real Madrid atacó insistentemente y a los 12 minutos del segundo tiempo Karim Benzema anotó el (1-1) que ilusiona a a los ‘merengues’, pero lastimosamente para ellos, el VAR lo anuló.

El resultado se mantuvo hasta el minuto 88 donde Karim Benzema marcó un golazo al ángulo para poner el (1-1) y tan solo tres minutos después Luka Modrić marcó el (2-1) que ponía suspenso en la definición de LaLiga.

Finalmente no se dio debido a la victoria de Atlético de Madrid ante Valladolid, Real Madrid sacó adelante un encuentro sumamente difícil pero se quedó a dos puntos del título liguero.

Deja un comentario