Portada » Rafael Santos Borré ya dio el OK y aguarda para firmar el precontrato

Rafael Santos Borré ya dio el OK y aguarda para firmar el precontrato

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Según el presidente del club brasileño, Rafa Santos ya dio el aval para marcharse de River Plate.

Fichajes. Rafael Santos Borré celebra gol con Marcelo Gallardo . Foto: EFE

La situación de Rafael Santos Borré con River Plate parece haber llegado a su fin y el colombiano habría optado por firmar con el club brasileño Gremio. El presidente del equipo confirmó la información en una entrevista con varios medios argentinos y dijo que ya sólo falta firmar el precontrato.

Ya dio el OK y aguarda para firmar el precontrato. Tenemos esta situación bien encaminada”. Afirmó Romildo Bolzán, presidente del Gremio de Porto Alegre.

Por su parte André Cury, agente del colombiano negó los rumores acerca de las condiciones del contrato y salario que ganaría en Gremio. Recordemos que se había manifestado que Borré ganaría la suma de dos millones de dólares.

Estás cifras no son ciertas ya que el acuerdo que hay entre el club y el colombiano es de tipo verbal y todavía faltan por definir varios detalles. Lo único cierto es que ‘Rafa‘ llegaría al Gremio en el mes de julio ya que su contrato con River va hasta junio de 2021.

Las opciones que manejaba Rafael Santos de regresar al viejo continente han quedado descartadas y su destino está en Brasil con un equipo como Gremio que busca armarse de la mejor manera para intentar ganar la Copa Libertadores.

Los números de Rafael Santos Borré en River Plate

El colombiano se ha convertido en una de las piezas clave en el engranaje de Marcelo Gallardo al frente del equipo de la banda cruzada.

Desde que el ‘Muñeco‘ asumió las riendas del equipo, Rafa Santos ha sido el jugador que anotó en más ocasiones: 52 en total en 138 partidos, para un promedio de 0,37 por juego.

Además, es el segundo goleador histórico colombiano sólo superado por Juan Pablo Ángel, quien llegó a 62 anotaciones. 

Deja un comentario