Portada » Rafael Santos Borré se retiró con molestias físicas en el empate de River ante Arsenal

Rafael Santos Borré se retiró con molestias físicas en el empate de River ante Arsenal

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El delantero colombiano no pudo terminar el partido que su equipo empató en la visita a Sarandí.

Liga Argentina. Rafael Santos Borré en partido ante Arsenal . Foto: Internet

Rafael Santos Borré fue titular en el empate de River Plate por la octava fecha del grupo A de la Liga Argentina. El colombiano tuvo un partido aceptable, pero tuvo que ser sustituido en el segundo tiempo por unas molestias en su rodilla izquierda.

Marcelo Gallardo se disponía a realizar el cambio y el hombre a salir era el ex Deportivo Cali, Agustín Palavecino. Sin embargo, ‘Rafa’ Santos pidió el cambio y el ‘Muñeco’ tuvo que cambiar su decisión.

El delantero colombiano es pretendido por varios clubes de Europa y de Brasil, y todo parece indicar que la próxima temporada la jugará con Gremio con quien ya tendría un acuerdo verbal.

El club River Plate todavía no se pronuncia sobre el estado de salud de Borré, pero se espera que no sea nada grave. Los de Gallardo consiguieron un empate importante, aunque merecieron una mejor suerte ya que fueron superiores al Arsenal durante todo el partido.

En el grupo A de Liga Argentina, River el segundo parcialmente con 12 puntos, producto de 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Ahora tendrá que esperar los demás resultados para saber si puede estar entre los 4 primeros que son los que clasificarán por zona.

El próximo partido del conjunto de la ‘Banda Cruzada‘ será ante Colón el domingo 11 de abril en el Monumental, a partir de las 19:00, hora de Colombia, 21:00 de Argentina. 

Deja un comentario