Portada » Otros Deportes » Rafael Nadal pide el Balón de Oro para Karim Benzema

Rafael Nadal pide el Balón de Oro para Karim Benzema

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Uno de los mejores tenistas de la historia se rindió ante el nivel de Karim Benzema y lo postuló como el gran merecedor al galardón del Balón de Oro.

El candidato de Nadal. Collage Nadal y Benzema. Foto: Archivo La10

Real Madrid tiene un candidato al Balón de Oro y es Karim Benzema. El delantero francés inició el semestre con muy pocas opciones, pero su desempeño en los siguientes meses lo han puesto en la cartelera de posibles ganadores. 

En las últimas semanas varias figuras del deporte mundial han respaldado la impopular idea de que ‘El Gato’ sea reconocido como el mejor jugador del mundo. Luego de la conquista de la UEFA Nations League con Francia, Ronaldo Nazario dedicó una publicación en sus redes sociales para pedir el Balón de Oro para Benzema, a esta idea se unió nada menos que Rafael Nadal.

El tenista español utilizó su cuenta oficial de Twitter para declarar su preferencia por Karim Benzema a la hora de elegir el próximo candidato al Balón de Oro.

«Mi admiración como jugador, el compromiso con el deporte y profesionalidad a su edad. Suerte y mi apoyo para el balón de oro de 2021, Benzema».

Mi admiración como jugador, el compromiso con el deporte y profesionalidad a su edad. Suerte y mi apoyo para el balón de oro de 2021 @Benzema #balondeorobenzema #balondor #balondeoro

— Rafa Nadal (@RafaelNadal) October 26, 2021

Lo cierto es que la actual lucha por el premio es bastante pareja y el ganador muy incierto. Lionel Messi, Robert Lewandowski y Jorginho parecen partir como los mejores perfilados, sin embargo, jugadores como Mohamed Salah y Karim Benzema se suman a la pelea.

Deja un comentario